Nuevo

Fotoceramica Para Cementerio 10x14cm Con Marco Incluido.

7062 pesos

en 12x 1001 pesos con 45 centavos

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Nombre Del Diseño:Grabado en Placas

Disponible 15 días después de tu compra

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 90 días

Características principales

MarcaGrabado en Placas.
MaterialHierro Enlozado
Ancho x Altura10 cm x 14 cm

Otros

  • Forma: Oval o Rectangular

Descripción

IMPORTANTE, LEER!!

*Nos tomamos el tiempo para realizar todos los productos de manera artesanal y nos aseguramos de entregarlos con la mejor calidad del mercado, como merece cada uno de nuestros clientes.

- El precio corresponde a una foto cerámica rectangular de 10x14cm. Con marco de bronce cromado. (Consultar por otras medidas). Embalaje y envío a TODO EL PAÍS incluido.

- Las fabricamos con la más avanzada tecnología, ideal para uso en exteriores, para cementerios, lápidas, nichos.
Podrás exponer tus fotos sin miedo al sol, al calor, al frío, lluvia y rayos UV. ya que el proceso de impresión que realizamos es digital, se realiza por pigmentos cerámicos importados de 1ra calidad (no con tinta ni sublimado) para una vez terminado el proceso fotográfico, comenzar el proceso de cocción. Se someten a una temperatura de más de 1000 Cº durante varias horas, para garantizar su resistencia a las condiciones climatológicas más adversas, así como también al paso de los años.
Las imágenes permanecerán con la misma fortaleza en sus colores y brillos para toda la vida.

- Para la colocación de la foto cerámica se utiliza un pegamento especial. Una vez que realizada la compra te detallamos cuales y los pasos a seguir para que puedas adhería fácilmente sin tener problemas en el futuro.

- Te ofrecemos también foto cerámicas rectangulares en diferentes medidas, con paisajes de fondo, foto incluida y textos personalizables.
Placas grabadas, en bronce, cromadas, en mármol, y todo tipo de accesorios funerarios, como floreros, jardineras, pomos, cruces, cristos, etc. Todo siempre pensado con la garantía de larga durabilidad y alta resistencia.