14800 pesos

en 6x 3659 pesos con 30 centavos

Llega gratis entre el 17 y 24 feb. con Mercado Envíos

Retirá gratis entre el 17 y 24 feb. en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Nombre Del Diseño:Grabado en Placas

Disponible 15 días después de tu compra

Características principales

MarcaGrabado en Placas
MaterialHierro Enlozado
Ancho x Altura20 cm x 15 cm

Otros

  • Forma: Rectangular

Descripción

LUEGO DE HACER LA COMPRA NOS PASAS POR PRIVADO EL TEXTO Y FOTO, HACEMOS UN DISEÑO Y UNA VEZ CONFIRMADO TE LA ENVIAMOS EN UNA SEMANA.

Fotocerámica rectangular de 20x15cm. La mejor calidad del mercado. Para exterior, anti robo, anti vandalismo (no se rompe ni se raya).
Embalaje y envío a domicilio sin cargo, EN TODA ARGENTINA.

- Totalmente personalizables, se puede poner foto, paisaje de fondo, texto, fecha, frase, y armarla como quieras. (Una vez realizada la compra te enviamos un catalogo con los distintos diseños pre diseñados para que puedas elegir y luego te mostramos un boceto previo de como quedaría antes de confeccionarla).

- Calidad: Las fabricamos con la más avanzada tecnología, ideal para uso en exteriores, para cementerios, lápidas, nichos.
Podrás exponer tus fotos sin miedo al sol, al calor, al frío, lluvia y rayos UV. ya que el proceso de impresión que realizamos es digital, se realiza por pigmentos cerámicos importados de 1ra calidad (no con tinta ni sublimados) para una vez terminado el proceso fotográfico, comenzar el proceso de cocción. Se someten a una temperatura de más de 800 Cº para garantizar su resistencia a las condiciones climatológicas más adversas, así como también al paso de los años.
Las imágenes permanecerán con la misma fortaleza en sus colores y brillos para toda la vida.

IMPORTANTE LEER:
- Información sobre colores:
El gamut de colores cerámicos es más reducido que
el gamut de colores de una pantalla o de una fotografía,
por lo cual el resultado puede ser diferente de los colores originales.
Diferencias desde gamut RGB a gamut CMYK cerámico.

- Te ofrecemos también foto cerámicas rectangulares en diferentes medidas, con paisajes de fondo, foto incluida y textos personalizables.
Placas grabadas, en bronce, cromadas, en mármol, y todo tipo de accesorios funerarios, como floreros, jardineras, pomos, cruces, cristos, etc. Todo siempre pensado con la garantía de larga durabilidad y alta resistencia.