7392 pesos

en 12x 1091 pesos con 61 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaGrabado en Placas
MaterialHierro Enlozado
Ancho x Altura20 cm x 10 cm

Otros

  • Forma: Rectangular

Descripción

*** INFORMACIÓN IMPORTANTE ***
Placa esmaltada rectangular de 20x10cm. (Consultar por otras medidas y marcos para fotos). Embalaje y envío a domicilio sin cargo, EN TODA ARGENTINA.
Cod: PF013.

- Totalmente personalizables, se puede poner foto, paisaje de fondo, texto, fecha, frase, y armarla como quieras. (Una vez realizada la compra te enviamos un catalogo con los distintos diseños pre diseñados para que puedas elegir y luego te mostramos un boceto previo de como quedaría antes de confeccionarla).

- Calidad: Las fabricamos con la más avanzada tecnología, ideal para uso en exteriores, para cementerios, lápidas, nichos.
Podrás exponer tus fotos sin miedo al sol, al calor, al frío, lluvia y rayos UV. ya que el proceso de impresión que realizamos es digital, se realiza por pigmentos cerámicos importados de 1ra calidad (no con tinta ni sublimados) para una vez terminado el proceso fotográfico, comenzar el proceso de cocción. Se someten a una temperatura de más de 800 Cº para garantizar su resistencia a las condiciones climatológicas más adversas, así como también al paso de los años.
Las imágenes permanecerán con la misma fortaleza en sus colores y brillos para toda la vida.

IMPORTANTE LEER:
- Información sobre colores:
El gamut de colores cerámicos es más reducido que
el gamut de colores de una pantalla o de una fotografía,
por lo cual el resultado puede ser diferente de los colores originales.
Diferencias desde gamut RGB a gamut CMYK cerámico.

- Te ofrecemos también foto cerámicas rectangulares en diferentes medidas, con paisajes de fondo, foto incluida y textos personalizables.
Placas grabadas, en bronce, cromadas, en mármol, y todo tipo de accesorios funerarios, como floreros, jardineras, pomos, cruces, cristos, etc. Todo siempre pensado con la garantía de larga durabilidad y alta resistencia.

LEA ATENTAMENTE PARA SU MAYOR SATISFACCIÓN
Si el producto que llegó:
- Esta roto o falta algún accesorio
- No es lo que pidió
- Falta parte del pedido
- No funciona
- No es lo que esperaba

Comuníquese con nosotros a través de la mensajería de la compra (respondemos de L a V de 9 a 18 hs.) , aguarde respuesta y a la brevedad recibirá los pasos a seguir para una pronta solución, recuerde que el realizar un reclamo retrasara significativamente la resolución del problema.

Tratamos de mejorar día a día, por eso comunicándose con nosotros ante algún inconveniente lograremos brindar la mejor respuesta para un problema o duda.