en 6x

El precio por unidad es

Llega gratis entre el 12 y el 15/ago

Nombre Del Diseño:Placa recordatoria

Disponible 15 días después de tu compra

Características principales

Marca
Grabado en Placas
Material
Bronce cromado
Unidades por envase
3
Ancho x Altura
30 cm x 20 cm
Diámetro
6 cm

Otras características

  • Forma: Rectangular

  • Uso recomendado: Exterior/Interior

Descripción

ATENCIÓN:
Estimados clientes, queremos informarles que, debido al reciente aumento en el precio del dólar, estamos experimentando dificultades en la recepción de materia prima. Esto podría generar demoras en las entregas de nuestros productos. Agradecemos su comprensión y paciencia ante esta situación. Trabajamos arduamente para normalizar la situación lo antes posible.

LUEGO DE HACER LA COMPRA ME PASAS POR PRIVADO EL TEXTO Y FOTO, HACEMOS UN DISEÑO Y UNA VEZ CONFIRMADO TE LA ENVIAMOS EN UNA SEMANA.

* Placa de bronce cromado con foto, puede ser a color, blanco y negro o sepia. Más dos floreros de acero con recipientes plástico interior.

MEDIDAS:
- PLACA: 30x20cm.
- FOTO: 8x8cm.
- FLOREROS: 16 cm. DE ALTO X 6cm. DE DIAMETRO.

EL ENVÍO ES GRATIS A TODO EL PAÍS.

CARACTERÍSTICAS DE LA PLACA Y FOTO:
-Textos totalmente personalizables
- Bronce 1mm espesor.
- Son Robustas y no se doblan facilmente.
- Excelente Brillo y Terminación, Pulidas y Cromadas.
- No se Manchan ni Oscurecen con el paso del Tiempo.
- Resistentes a la Intemperie, Lluvia y Luz solar.
- El Grabado es en Bajo Relieve, esmaltado a mano.
- No cobramos por palabra o carácter.
- Se pueden atornillar y/o pegar fácilmente.
- Fotoceramica, chapa esmaltada. Apta para exterior.

MATERIAL:

Para este tipo de trabajos el material que te recomendamos es el bronce. Debido a sus propiedades mecánicas y físicas, las distintas aleaciones de bronce son superiores a las del hierro.
A su vez son niqueladas, lo que da su particular brillo. El niquelado se lleva a cabo recubriendo el metal de distintas capas de entre 11 y 15 micras de espesor, aproximadamente. De esta forma, se puede garantizar el brillo que quedará en la pieza que se está trabajando.
Tras las capas de níquel, se lleva a cabo un recubrimiento de cromo que aporta a la pieza una mayor resistencia, lo que a su vez provoca que la pieza tenga una apariencia todavía más brillante. Es decir, el cromado protege y abrillanta el metal a través de una serie de capas, de espesor mucho más finos que las de níquel, que se sobreponen al proceso anteriormente realizado.

GRABADO:

El grabado en placas es una disciplina artística que tiene su origen en el siglo XV en la que se utilizan diferentes técnicas y tienen en común el dibujar una imagen/texto sobre una superficie rígida, dejando una huella profunda que después alojará tinta. Es una transformación del material.
A través de esta técnica logramos hacer grabados que no se borrarán jamás.

Garantía del vendedor: 2 años