Placa Recordatoria Cementerio + 2 Floreros Acero Inoxidable.
en 12x 3819 pesos con 38 centavos
El precio por unidad es 7040 pesos
Llega gratis entre el 13 y 16 jun. con Mercado Envíos
Nombre Del Diseño:Placa recordatoria cementerio floreros acero inoxidable
Disponible 7 días después de tu compra
Conocé la
2 años de garantía de fábrica.










Características principales
Marca | Grabado en Placas |
---|---|
Material | Bronce cromado |
Unidades por envase | 3 |
Ancho x Altura | 25 cm x 12 cm |
Diámetro | 6 cm |
Otras características
Forma: Rectangular
Descripción
* Placa de bronce pulida, cromada, apta para exterior. Más dos floreros de acero inoxidable con recipientes plástico interior. Envíos a domicilio, en todo el país.
MEDIDAS:
- PLACA: 25x12cm.
- FLOREROS: 16 cm. DE ALTO X 6cm. DE DIAMETRO.
Cod: C026.
CARACTERÍSTICAS DE LA PLACA:
-Textos totalmente personalizables
- Bronce 1mm espesor.
- Son Robustas y no se doblan facilmente.
- Excelente Brillo y Terminación, Pulidas y Cromadas.
- No se Manchan ni Oscurecen con el paso del Tiempo.
- Resistentes a la Intemperie, Lluvia y Luz solar.
- El Grabado es en Bajo Relieve, esmaltado a mano.
- No cobramos por palabra o carácter.
- Se pueden atornillar y/o pegar fácilmente.
MATERIAL:
Para este tipo de trabajos el material que te recomendamos es el bronce. Debido a sus propiedades mecánicas y físicas, las distintas aleaciones de bronce son superiores a las del hierro.
A su vez son niqueladas, lo que da su particular brillo. El niquelado se lleva a cabo recubriendo el metal de distintas capas de entre 11 y 15 micras de espesor, aproximadamente. De esta forma, se puede garantizar el brillo que quedará en la pieza que se está trabajando.
Tras las capas de níquel, se lleva a cabo un recubrimiento de cromo que aporta a la pieza una mayor resistencia, lo que a su vez provoca que la pieza tenga una apariencia todavía más brillante. Es decir, el cromado protege y abrillanta el metal a través de una serie de capas, de espesor mucho más finos que las de níquel, que se sobreponen al proceso anteriormente realizado.
GRABADO:
El grabado en placas es una disciplina artística que tiene su origen en el siglo XV en la que se utilizan diferentes técnicas y tienen en común el dibujar una imagen/texto sobre una superficie rígida, dejando una huella profunda que después alojará tinta. Es una transformación del material.
A través de esta técnica logramos hacer grabados que no se borrarán jamás.